miércoles, 14 de junio de 2017

Hilarante monólogo de Rafapal, posiblemente el mejor monologuista sobre humor crítico social de España

No me duelen prendas en reconocer que mi en otrora denostado Rafapal se ha convertido en el mejor monologuista de humor crítico social de España.

Poco me importan sus patinazos con la federación galáctica de Asthar Sheran o su inclinación a creer en todo lo dicho por Sorcha Faal si sigue haciendo estos vídeos de humor denuncia tan simpáticos.

Con un estilo de fumador de petas madrileño del barrio de Lavapies aderazado de corrientes conspiranoicas (muchas de ellas de la Alt Right actual y otras incluso de movimientos antagónicos, vamos que es ecléctico) sumándole algún taco castizo y su hilarante (en ocasiones) gesticulación estamos ante un tipo que si fuese más publicitado se convertiría en viral, pero claro sus asunciones políticamente incorrectas nos privarán de ver tal cosa.



Así que sin más colación os dejo con una de sus últimas joyas titulada: "Las contradicciones más flagrantes de la sociedad actual".



Soy un juerguista impenitente enamorado en secreto de la vida monacal. Un ensimismado cotidiano ante las manifestaciones de la bizarra realidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.
Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo.Y por favor incluye links!.
Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]