viernes, 29 de agosto de 2008

¡Arcontes, son los arcontes!, por utilizar una palabra


"Nuestra civilización, como toda civilización, es un complot. Numerosas divinidades minúsculas, cuyo poder sólo proviene de nuestro consentimiento en no discutirlas, desvían nuestra mirada del rostro fantástico de la realidad."
Louis Pauwells, La Rebelión de los Brujos



Bueno, volvamos con mi tema favorito, el del control hiperdimensional, ya que veo a la peña muy perdida con tanto contactado de medio pelo que probablemente aunque se crea las historias que cuente, no deja de ser un engranaje más, con el cerebro lavado ( literalmente ) por ciertos servicios de inteligencia, con el fin de crear un nuevo acervo cultural que sirva de preludio a la Nueva religión mundial del NWO, la cual lleva preparándose desde finales del S.XIX, utilizando en esa época fuentes tan variopintas como la teosofía de madame Blavastsky o la ciencia ficción de H.G Wells, y en la actualidad a mi modo de ver, sectas como la federación galáctica o a ex militares chivatos del Disclosure Project. Tomaos esto último como lo que es, la opinión de un chaval que ayer cumplió 31 años ( Joder, puto paso del tiempo ).

Así que haciendo uso del hipervínculo y tomando prestado del mítico blog de Don Calladito, Paren el ruido, una traducción de un sugerente texto del profesor de historia y mitología comparada John Lash, creador a su vez de la página Metahistory, que consta en mis links desde hace un mes, os dejo con una visión alternativa del fenómeno Ovni, con la que concuerdo en un porcentaje muy elevado:


"Desde la explosión del fenómeno ET/OVNI en 1947, especulación acerca de la intrusión en el planeta Tierra ha sido rampante. Media docena de teorías dominan el debate, pero hay una teoría que necesita aún ser examinada. No surgió después de 1947, sino aproximadamente 1600 años antes. Para ser precisos, la evidencia de esta teoría salió a la luz a través de un descubrimiento en Egipto en diciembre, 1945, aunque la importancia del descubrimiento no fue tomada en cuenta sino hasta - ¿adivinen cuándo? 1947.

En ese año, el académico francés Jean Doresse identificó el descubrimiento egipcio en Nag Hammadi como un escondrijo de raros textos gnósticos. "Gnosticismo" es la etiqueta que los académicos utilizan para un grupo de enseñanzas derivadas de las Escuelas de Misterios de la antigüedad pre-cristiana. Los gnósticos que protestaron contra las doctrinas cristianas tales como la retribución divina y la resurrección de Cristo se vieron señalados como herejes y fueron brutalmente reprimidos por los primeros conversos a la Única Fe Verdadera. Ésta es la historia no relatada de cómo terminaron los Misterios. Desde el año de la señal, 1947, alguna parte del conocimiento perdido de la Escuela de Misterios ha sido recuperada.

Gnosis ("saber interno") era un camino de misticismo experimental en el que los iniciados de las Escuelas de Misterios exploraban la psique y el cosmos en su grandeza. Haciendo uso de plantas psicoactivas, yoga, y magia sexual, estos antiguos videntes experimentaron estados alterados y desarrollaron siddhis, habilidades ocultas tales como la clariaudiencia y la visión remota. Gnosis era una especie de ciencia yógica noética combinada con parapsicología. En la percepción acrecentada, los gnósticos desarrollaron una vasta visión cosmológica centrada en una deidad femenina, la Sofía Divina. El mito de la creación gnóstico es el único que incluye una completa explicación de cómo seres inorgánicos extraterrestres se presentaron en nuestro sistema solar.

El material de Nag Hammadi contiene reportes de experiencias visionarias de los iniciados, incluyendo encuentros de primera mano con seres inorgánicos llamados Arcontes. La enseñanza gnóstica explica que estas entidades surgieron en la primera etapa de formación del sistema solar, antes de que la Tierra fuera formada. Los Arcontes habitan el sistema solar, el reino extraterrestre como tal, pero pueden intervenir en la Tierra. Interesantemente, esta idea gnóstica va cercanamente de acuerdo con el punto de vista de Jacques Vallee, quien sostiene que los ET/cyborgs pertenecen probablemente al reino planetario local. Vallee también propone que el enigma ET/OVNI es un "sistema de control espiritual", un fenómeno que "se comporta como un proceso de condicionamiento". (Mensajeros del Engaño). Esto es exactamente lo que los gnósticos dicen acerca de los Arcontes: pueden afectar nuestras mentes por medio de técnicas de condicionamiento subliminales. Sus principales tácticas son el error mental (virus intelectual, o ideología falsa, especialmente doctrinas religiosas) y simulación. Los Arcontes son predatorios, a diferencia de una amplia gama de seres no-humanos y de otras dimensiones que también eran conocidos por los gnósticos, seres que son benévolos o neutrales hacia la humanidad.

Las descripciones físicas de los Arcontes ocurren en muchos de los códices gnósticos. Dos tipos son identificados claramente: un tipo neonato o embriónico, y un tipo dracónico o reptiliano. Obviamente, estas descripciones corresponden a los Grises y Reptiles de los reportes contemporáneos [...]

Una cosa que los gnósticos enseñaron es que estas entidades nos envidian y se alimentan de nuestro miedo. Sobre todo, intentan impedir que reclamemos y evolucionemos nuestra "luz interna", el don de la inteligencia divina interna. [...]".

9 comentarios :

  1. Entonces podriamos decir que un poquito de "El ojo de horus" por aqui... Otro pokito de las "profecias mayas" por allá, sazonamos con algun que otro libro de Castañeda y llegamos a prácticas que incluso Boris Mouravieff ha relatado en su libro Gnosis.

    Un placer por compartir la búsqueda y la comprension al mismo tiempo que se disfruta de esta ilusion

    ResponderEliminar
  2. El otro día ví en un video en Rafapal que Sixto Paz es nieto de HGWells. Da que pensar.

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. No se si lo comente aki, o en Exit, pero lo de Sixto Paz huele clarisimamente a Federacion Gaylactica (Testigos de Jehova). Y Sixto Paz te habla de Ganimedes... Es interesante ver tanta similitud entre historias rollo Planeta X con invasion reptiliana, con el planeta de los Ganimedianos o como se escriba...

    Ojo con sixto,, en fin,, Ojo con todo, me incluyo xd

    ResponderEliminar
  4. Curioso lo de Sixto Paz y su parentesco con H G Wells.
    Lo sabía, pero lo había olvidado, buen apunte Psicoplasma.

    Recordemos lo de Orson Welles en la radio utilizando la obra de HG Wells "La guerra de los mundo" en los años años 40, para testear a la gente de cara a una "invasión Alien" prefabricada. Lo dicho, curioso.

    ResponderEliminar
  5. anonimo, puedes desarrollar la conexión sixto paz/testigos de jeohva?

    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Pues si consigo encontrar la info entre tanto escrito os la paso. De todas formas, es mi opinion en base a las similitudes entre lo que unos dicen de Jehova y lo que sixto dice de sus contactos, experiencias, y tambien algo como el rapto, no se si esta creencia pertenece a ese grupo, pero weno, tampoco quiero entrar en riñas con nadie, simplemente veo que unos esperan a sus salvadores, y otros esperan a lo mismo, aunque la mona se vista de seda, mona se keda. (que gran sabiduria oculta hay en cada refran xd sin contar las parabolas de jesus xD) Y si alguien me pregunta que si creo en jesus... Yo simplemente he leido "enseñanzas" que no se de kien seran, igual que pocos pueden confirmar que las enseñanzas budistas sean puramente de Buda, corrupcion védica y demas... Pero en fin... Todo lo que escriba, tomaroslo como una teoria mas... Todo es mental, todo esta en la mente de... Si todo es mental, nada es real o bien se acoje todo como realidad... Todo es subjetivo hasta que se puede ver de forma objetiva, pero ambas, la mentira y la verdad, forman parte de lo mismo... Pajas mentales... me exedi escribiendo sorry. xd

    ResponderEliminar
  7. Sinceramente, exando un vistazo rapido en google acerca de los testigos de jehova (Cosa que desconozco y gracias al otro anonimo me animo a mirar) he encontrado cosas curiosas, no la relacion con sixto (todavia) pero... que curioso el simbolito triangular violeta que les ponian... Alguien ha leido las historias sobre las organizaciones subterraneas? diferenciando al personal tambien con triangulitos (suponiendo que fuera cierto) y weno, aki dos links segun wiki:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Congregaci%C3%B3n_Cristiana_de_los_Testigos_de_Jehov%C3%A1

    CONTROVERSIAS:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Controversias_sobre_los_Testigos_de_Jehov%C3%A1

    "Los testigos de Jehová reconocen que esto es así y de hecho afirman que ese es el arreglo bíblico para la organización de Dios. Sin embargo entre los "144000 ungidos que gobernarán con Cristo en el Cielo" también tienen lugar muchas mujeres" Ahi tienes un pedacito de "conexion" 144.000 ungidos, Sixto Paz habla de 144.000 personas como masa critica de concienciacion y creo que explica que los mayas tambien hablan de 144.000 danzantes del sol en la noxe oscura. He investigado mucho acerca de los mayas, y en mi opinion es un simbolismo, igual que la serpiente y el kundalini, ahora, que tambien habria que tener en cuenta el "efecto del centesimo mono"

    Segun la real academia podriamos calificar a los testigos de jehova como secta en el contexto de : Doctrina religiosa o ideológica que se diferencia e independiza de otra.

    Luego en la biblioteca pleyades hay info sobre Jehova y demas,,, en fin,, hay info o desinfo por todos laos.

    Y por favor, si alguien discrepa o tiene alguno que decirme porfavor que lo haga... no me lo creeré porque no me creo ni lo que digo yo, pero weno, escuxando al final van encajando piezas. xD PAZ!!

    ResponderEliminar
  8. Sin ánimo de polémikas dado ke admiro y/o respeto tu humorsense, tus escritos y tu way en general...tienes un krispykomment en Rafamal...tal vez podría haberlo dejado aki, pero aki prefiero generalmente leer...
    Talué & Sorrysimolesto (kosa habitual en mi, por otra parte)...

    ResponderEliminar
  9. Tambien, repasando info, si te miras lo de los arcontes, gurdieff y demas tmb veras similitudes.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.

Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo. Y por favor incluye links.

Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

O si lo prefieres puedes contactarme por telegram: https://t.me/Chitauri2

Puedes dejar imágenes en los comentarios pegando la url de la imagen, lo mismo con vídeos de youtube, que saldrán directamente.

Para dejar enlaces clickeables o hipervínculos, utilizad el primer código que aparece en esta página