miércoles, 6 de mayo de 2009

Juegos Multidemenciales 🧙🏼‍♂️


A partir del minuto 8:04 comienza la Magick hacktion:

Astérix y Obélix pasan por todo un proceso de Decondicionamiento en esa Casa, un proceso que les hace dejar de pisar tierra firme, que les hace de dudar de todo, que les hace perder la seguridad en Todo.
La gente se vuelve loca,pero Astérix COMPRENDE. Y Aprende a Jugar, se convierte en Mago, HACE TRAMPAS E INVENTA SUS PROPIAS REGLAS.

A partir de ese momento, pasa de reaccionar manipuladamente a ser un ACTOR, de estar hechizado pasa a ser un HECHICERO, de ser la audiencia pasa a convertirse en EL ARTISTA. RE-EVOLUCIONA y TOMA LAS RIENDAS. Sensacional vídeo para el que tenga las Preguntas adecuadas.

10 comentarios :

  1. Hoy con una paciente, hablando de los papeleos y los embrollos... Se le ponía la misma cara que a todos esos locos.

    ¿A-38?
    http://es.wikipedia.org/wiki/Autov%C3%ADa_A-38

    Bueno chavalote, ¡¡escribe más, cojones!!

    ResponderEliminar
  2. Astérix y Obélix pasan por todo un proceso de Decondicionamiento en esa Casa, un proceso que les hace dejar de pisar tierra firme, que les hace de dudar de todo, que les hace perder la seguridad en Todo.

    La gente se vuelve loca,pero Astérix COMPRENDE. Y Aprende a Jugar, se convierte en Mago, HACE TRAMPAS E INVENTA SUS PROPIAS REGLAS. A partir de ese momento, pasa de reaccionar manipuladamente a ser un ACTOR, de estar hechizado pasa a ser un HECHICERO, de ser la audiencia pasa a convertirse en EL ARTISTA. RE-EVOLUCIONA y TOMA LAS RIENDAS. Sensacional vídeo para el que tena las Preguntas adecuadas.

    Para el colega que busca credibilidad, yo le propondría que se haga FUERTE en la DUDA.
    http://soloquierojugar.wordpress.com/2009/04/05/la-fuerza-de-la-duda/

    Pero al fin al cabo, es su Juego. Que se Divierta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Un silencio. Silencio.
    Se ha acallado.
    No más trabalenguas dialécticos. ¿que ha pasado?
    ¿es un cambio de juego?
    Si, escribe un poco más que es extraño. 1 q le

    ResponderEliminar
  4. Vago danos de comer anda XDD

    ResponderEliminar
  5. ...bienbien, aparte de ke todos vivimos más/menos en la kasa ke enlokece (y ya no sólo en lo ke a la burokracia se refiere), komentar ke experiencias de estas vivo muy a menudo, y ke dado ke el giro genial ke le dan nuestros héroes a la jugada es imposible en ministerios, ayuntamientos, registros y demás mierdas, echo mucho de menos el no haberme kaído en la marmita komo el simpátiko gordinflón, si hubiera sido así, Madrid tendría bastantes menos edificios...y policias, y gilipollas...bueno, kaerme me kaí, pero en la de lisérgiko, por lo ke kada vez ke me enfrento a este tipo de situaciones (demasiado a menudo para mi gusto), akabo en risas lokas y hablando sólo por los pasillos...lo kual aprovecho para soltar retazos konspiranoikos y hacerles dudar de algo...total, una vez han fabrikado el loko mejor ke eskuchen kosas nuevas...
    ...espero te hayas rekuperado de tu gripe X y asimismo,y dado ke si pusieras un cirko te krecerían los enanos, agradezko ke tu kredibilidad sea mínima, porke lo tuyo es de vídeo-ju-EGO majete, y ciertamente tu jugabilidad es muy alta...no asi los gráfikos, para lo ke te rekomiendo enkarecidamente ke en tu próximo EGO-vídeo kuides la iluminación joder, ke das más miedo ke explikaciones y todos sabemos ke este es el blog extraño más visitado por extrañas...y esooooo...hay ke kuidarlo...
    Talué&ykuídatetutambién

    ResponderEliminar
  6. Porque nos empeñamos en crear problemas? Sabeis que vivir de lo basico seria igual que complicarse la vida, pero joderrr locuraaaa
    Porque no vivimos todos felice? PORKE esa obsesion que me atormenta, me quito belleza y no la puedo recuperar? me limita.. ains

    ResponderEliminar
  7. los que gozamos de tu falta de credibilidad queremos más tipeos en tu máquina.no lees?
    1a q lee

    ResponderEliminar
  8. Un saludo y pasa de falsa realidad con sus acólitos,cuídate de ellos no son trigo limpio,tu vales mas que ellos,pasa sobre todo del moro con su Islam,parece que no te acuerdes de nada,me largo a las montañas,cuídate de todos estos enfermos con mentes infantiles,nunca sabrán como jugué con ellos y como quedo destruido su ídolo.

    .NAVEGANDO PARA TI:

    .En alguna otra ocasión me he pronunciado sobre la ingenuidad y sus peligrosas consecuencias. Hoy, espero ser conciso, vuelvo a hacerlo. Esta vez poniendo nombre humano a la imagen del candor. Digo ingenuidad por ser benévolo. Podría tratarse de aparente ausencia de malicia o doblez; o podría ser que estamos ante un individuo consciente de la propaganda que inserta en la mente de otros. No lo sé. Lo que sí sé es que las tierras que están más allá de los muros del sistema, en su más autocomplaciente expresión, están sembradas de tropiezos con rostro humano. Uno de esos obstáculos que impiden el buen caminar de muchos, tiene por nombre Rafael Palacios (Rafapal para los suyos). Aunque lo cierto es que esos muchos, inconscientes de la labor obstaculizadora del tal Rafapal, partirían la cara de quien se atreviera a poner en la palestra (aun con argumentos serios) a su líder-periodistaplanetario. Es lo que ocurre cuando la cultura de la idolatría, cuyas expresiones cotidianas las tenemos en la religión, los deportes, la política, sigue estando presente en aquellos individuos que dicen desear hallar la luz en medio de tanta basura, y para ello se buscan a un guía tuerto. Eso es Rafapal, un elocuente gurú de la (des) información, que lo mismo se atreve a certificar que una kilométrica nave extraterrestre aparecerá en los cielos, como que el presidente estadounidense ha sido arrestado (y que el que vemos en un clon). Nunca las películas de ciencia ficción hicieron tanto daño a una mente infantil. Leer sus crónicas debe ser tan grotesco o más que tragarse la propaganda oficial de los grandes medios. Con la diferencia -y ahí está la gravedad-, de que quienes han logrado desentrañar las mentiras de los segundos, creen a pies juntillas en las fabulaciones del primero. Al menos los medios de comunicación al uso vociferan lo que viene de agencias de prensa (interesadas, sí), pero las fuentes de Rafapal son tan invisibles, tan virtuales, que yo mismo podría ser Sorcha Faal.
    Lógicamente, allá cada cual con la información que digiere, pero no deja de ser lamentable que aquellos (los lectores) a los que se les presupone un mínimo de sentido común, una dosis elemental de criticismo, arrastren consigo una de las peores lacras del sistema: el borreguismo intelectual y espiritual. Apañados estamos si el sistema, como tantas veces el sr. Palacios ha anunciado, cae y tenemos que conformarnos con semejante fauna de líderes que no saben distinguir la a de la z. ¿Dónde las fuentes contrastadas? ¿Dónde el rigor y la seriedad? Claro, tal vez ahora se nos quiera hacer creer que rigor, seriedad, compromiso, razón, son atributos del 'antiguo régimen'. Y que la fe que antes se puso en manos de otros (el mayor error del género humano), debe ponerse ahora y en el futuro en las dudosas manos de un individuo que valora más la cantidad que la calidad. Valoración, todo sea dicho, que lo iguala a aquellos a los que critica, que siempre han velado por tener grandes rebaños ignorantes que ofrecen admiración y respeto. Con su ambiguo paternalismo (intrínsecamente plagado de deficiencias), que lo lleva a regañar a quienes discrepan -recordándoles que él les da gratuitamente el pan (des) 'informativo'-, tratándoles como si fueran niños, trata de justificar sus errores. Y en el colmo de la hipocresía, renegando del rol paterno que le hace sentirse tan complacido, objeta de la responsabilidad que tiene sobre todo aquello que publica, exigiendo a sus 'pequeñuelos' que sean ellos los que disciernan qué es correcto, qué es propaganda. En fin, que sus leales -bajo el Síndrome de Estocolmo- justifican todo el colesterol mental que les proporciona, a costa de un pildorilla diaria que los evada de la dura realidad. Aunque la dura (y subrrealista) realidad, debe decirse, no está lejos del púlpito rafapaeliano.

    ResponderEliminar
  9. Será que estoy en otra dimensión y no comprendo algunos juegos de esta?
    Será que es así?como será?
    Eso de robar los nombres. Desconozco el verdadero origen de las batallas.Será que vivo en otra órbita y por las dudas leo atentamente a Luther que hoy se ha quitado los borcegos. La ingenuidad, ah, es algo que poseo para acompañar y compensar otros defectos que tambien son virtudes.
    A ver si alguien me explica.
    Falsa realidad ha tomado una extraña dirección que me deja sin palabras. 1qLee

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajaaaa!!!

    Aún recordaba esta escena de Asterix que vi hace muuuuuchos años!!!! De estos polvos vienen estos lodos!!!!XDD

    Gracias a tod@s por hacerme Ver que no estoy solo en todo esto!!!

    Un saludo, Chitauri!!!

    Chao, chao!! ;)

    ResponderEliminar

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.

Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo. Y por favor incluye links.

Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

O si lo prefieres puedes contactarme por telegram: https://t.me/Chitauri2

Puedes dejar imágenes en los comentarios pegando la url de la imagen, lo mismo con vídeos de youtube, que saldrán directamente.

Para dejar enlaces clickeables o hipervínculos, utilizad el primer código que aparece en esta página