martes, 12 de agosto de 2014

Rescatando un fanzine olvidado sobre Carlos Castaneda

Hoy me topé con unas ilustraciones del artista Argentino Nico Rosenfeld , que me llamaron la atención, en especial esta de Carlos Castaneda y Don Juan:





Y me acordé de que había un fanzine sobre Castaneda, elaborado por Psicoplasma aka Rev Judas Tadeo, que tenía descargado en mis archivos, así que os dejo el documento insertado en PDF, o si preferís descargaróslo desde esta recóndita web creada en su día para su difusión (me costó encontrala):

https://lemutantdiplomatique.wordpress.com/2012/12/25/lmd-no0-carlos-castaneda-y-las-mentiras-sagradas/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.

Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo. Y por favor incluye links.

Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

O si lo prefieres puedes contactarme por telegram: https://t.me/Chitauri2

Puedes dejar imágenes en los comentarios pegando la url de la imagen, lo mismo con vídeos de youtube, que saldrán directamente.

Para dejar enlaces clickeables o hipervínculos, utilizad el primer código que aparece en esta página