jueves, 4 de diciembre de 2014

11 Memes que están presentes en el mundo de la conspiración en estos momentos

 Os dejo una traducción en Inglés que me encontré en mi facebook sobre 11 interesantes puntos a los que muchos buscadores están llegando en los últimos tiempos.

Personalmente exceptuando los puntos 9 y 10, los cuales, me parecen hoy por hoy indemostrables, estoy en sintonía con los demás puntos.




(TRADUCCION DE ARTÍCULO EN INGLÉS DE Michelle Walling )

En este artículo voy a resumir la experiencia de mi despertar a través de artículos de referencia, y hablaré de los más chocantes descubrimientos que he encontrado:
Han pasado cinco años desde que yo empecé con la pregunta “quien soy “ y “ por que estoy aquí “. Cuando tuve la chocante revelación de que yo no soy un cuerpo físico, empecé a obsesionarme acerca de mi alma y por qué pondría yo mi alma en este cuerpo y en este momento de vida. He dedicado la mayoría de mi tiempo despierto a estudiar, enlazar, filtrar y repetir información que he aprendido.


11 Shocking Things I’ve Learned Since My Awakening

1. Los humanos no son la cúspide de la cadena alimenticia:

Este planeta esta controlado por lo que los textos Gnósticos llaman Arcontes, los cuales son un pequeño grupo de seres reptiles y parecidos a amebas que usan una sofisticada inteligencia artificial, extraterrestres grises, e inteligencia artificial para cumplir sus órdenes. Esos seres usan a los humanos como comida, alimentándose de su energía negativa. Ellos necesitan energía para sostenerse porque han perdido la conexión con su creador: Ellos existen en una frecuencia vibratoria distinta que no es perceptible para la mayoría de personas.


Related articles: Archons and Archangels, Archons, Exposing our Covert Controllers, and How To Break Archon Programming

 

2. La cosecha de que se habla en la biblia, es realmente cosecha de energías…

… de humanos creados para la supervivencia, enfermedad, adoración de falsa luz , y el miedo derivado del empoderamiento económico y político, religión, genocidio de la población, y guerra. Podría significar también cosechar literalmente también los cuerpos físicos reales del planeta que dan su energía por ser seguidores de los arquetipos falsos.


Related article: What Does The Law Of One Harvest Really Mean?

 

3. Todo lo que nuestros cinco sentidos sienten es solo una ilusión holográfica.

Todo es energía vibrando a determinada frecuencia. Nosotros estamos de alguna manera en control de lo que creamos con nuestros pensamientos, creencias y contratos que hicimos cuando decidimos venir a este tiempo de vida. El resto de nuestra realidad es una cubierta hológrafica que ha sido denominada matrix. La serie de películas “ Matrix” realmente es una pintura exacta de este holograma. Nosotros podemos salir de esta matrix y podemos volver a una matriz orgánica levantando nuestra vibración.


Related articles: How to Exit The Matrix, The Holographic Universe, and Return To Source- Philospohy and The Matrix

 

4. Todo esta de cabeza y al revés, y la verdadera experiencia tierra que buscamos existe como un espejo de esta…

“Solo míranos…todo está al revés está de cabeza, Doctores destruyendo la salud, Abogados destruyendo la justicia, psiquiatras destruyendo la mente, científicos destruyendo la verdad, Global media destruyendo la información, Religiones destruyendo la espiritualidad y Gobiernos destruyendo la libertad” – Michael Ellner

Los seres que han estado manipulando este planeta, no pueden crear nada entonces toman lo que ya ha sido creado y lo manipulan, entonces atrapan seres dentro de su creación manipulada.
“Just look at us. Everything is backwards, everything is upside down. Doctors destroy health, lawyers destroy justice, psychiatrists destroy minds, scientists destroy truth, major media destroys information, religions destroy spirituality and governments destroy freedom.”~-Michael Ellner


Related Articles: Everything Is Backwards!, and Woody Harrelson Presents: Ethos

 

5. Los iluminatis, un nivel bajo del grupo de arcontes…

… que están físicamente encarnados en este planeta, están en gran medida inmersos en sacrificios humanos y sexo, especialmente pedofilia. Rituales satánicos se llevan a cabo en el vaticano, y muchos otros en edificios específicos en días astrológicamente planificados en los cuales niños son abusados y asesinados para “alimentar” a los arcontes, literalmente con sangre pura e inalterada.


Related Articles: David Icke- Cosmic Vampires: Perverse Masonic Initiations of the NWO, Reptilians and The Council Of 13- Stewart Swerdlow, Reversing Disney’s Black Magic Spells, and 10 Signs The Global Elite Are Losing Control

 

6. Somos en parte Reptiles.

Our brains were genetically modified by the Annunaki so that we are veiled form our true origins so that we can be easily controlled and manipulated. The human body was created to serve the Annunaki but the one thing that cannot be controlled is the soul that occupies it.

Nuestra mente fue modificada genéticamente por los Anunakis, por eso estamos detrás de un velo de nuestros verdaderos orígenes y podemos fácilmente controlados y manipulados: El cuerpo Humano fue creado para servir a los Anunnakis pero lo único que no puede ser controlado es el Alma que ocupa el cuerpo.


Related Articles: Did Humans Evolve From Reptilians?, Transcending The Parasitic Fear Agenda,  and The Crop Circle Ea, Enki, 2012, Nibiru, Marduk

 

7. Hay toda una agenda “New Age” creada para confundir, desinformar, detenernos de actuar, y mantenernos separados unos de otros.

“ New age “ es todo falso pensamiento. Hay fragmentos dorados de verdad que son mezclados con desinformación. Esos fragmentos de verdad pueden ser valiosas pistas en la agenda oscura y pueden dar una luz de las tecnologías que están siendo usadas contra nosotros. Discernimiento es algo que ha sido crítico a la hora de recibir información.


Related articles: Mark Passio - New Age Bullshit and The Suppression of The Sacred Masculine, Why I Am No Longer A Lightworker, and Why I’m Not Buying Into The New Age Movement Anymore

 

8. Hay una diferencia entre Canalizar y Recibir mensajes telepáticos, Canalizaciones pueden fácilmente ser hackeadas por la falsa luz de los Arcontes.

Una buena regla es que si la persona escucha voces en su cabeza, hablando tan claro como si alguien le hablara por telefono, entonces podría fácilmente ser un engaño. Hay muchos seres de falsa luz que pueden aparecer como ángeles o guias espirituales. Telepatía es mas que una conexión con un ser a través de pensamientos y sentimientos, y es menos susceptible a las interferencias. La forma mas alta de canalización es conectar tu YO con tu YO mas elevado, o partes de ti mismo que están en vidas paralelas.


Related Articles: Spiritual Psychology: Channeling The Muffled Voices At Night, Channeling Negative Entities, Why I Am No Longer A Lightworker,  and Video Documentary: Tuning In

 

9. No todos los Extraterrestres grises son malévolos.

There are hundreds of grey alien civilizations in our galaxy and some of these groups are actually highly revered and accepted into the peaceful galactic councils and federations. There has been a deliberate campaign to group all greys into the same category in order to confuse people and to keep benevolent greys from being trusted.

Hay cientos de civilizaciones de grises avanzados en nuestra galaxia y algunos de esos grupos respetan y aceptan los concilios pacíficos galácticos y de federaciones. Ha habido una deliberada campaña para agrupar a todos los grises dentro de la misma categoría con el plan de confundir a las personas y mantener a los grises buenos como no confiables.


Related articles: Abductions and The Starseed Hybrid Children, How Time And Space Clues Point To Where We Are Going, and Characteristics of ET Races

 

10. El gobierno has estado viajando a la luna y Marte con tecnología ET desde los años 50’s y tienen bases en ambos lugares, como también en otros lugares en nuestro sistema solar.

La mayoría de la vida en otros planetas de nuestro sistema solar existen dentro del planeta o en otra dimensión. Nuestro sol es una puerta estelar hacia el cosmos y esta lleno de seres yendo y viniendo todo el tiempo.


Related Articles: Whistleblower: Massive Extraterrestrial Crafts Hiding Behind The Moon, Is The Moon A Hollow Spacecraft?, ET Bases On The Moon And Mars, and Interview With Laura M. Eisenhower

 

11. Ha habido una trampa de reencarnación que ha mantenido a mucha gente atrapada en un ciclo de engaño y baja vibración


La ley universal del Karma ha sido usada como una táctica para obtener  un acuerdo de las almas en regresar a una reencarnación física, y sus memorias son borradas cada vez que hacen eso, para que no puedan recordar quienes son, o que karma tienen que balancear, repitiendo los mismos ciclos kármicos una y otra vez. La luz blanca al final del túnel puede muy bien ser un agujero de gusano que te dirije hacia la luna donde los seres del falsa luz te esperan disfrazados de tus seres queridos.

La buena noticia es que estamos despertando de la programación y de la niebla mental, nos estamos dando cuenta de lo que sucede. Cambiaremos muestra realidad con nuestro despertar, pensamiento e intención.

Abra una retorno de nuestra memoria y de nuestra habilidad de conectarnos con nuestro verdadero creador. El cuerpo humano se convertirá en un vehículo a través del cual podremos disfrutar físicamente en la tierra mientras coexistimos en otras realidades al mismo tiempo, la raza humana pronto sera libre, y las futuras generaciones no serán nunca mas comida para esos que nos han esclavizado.

Related articles: How To Exit The Reincarnation System, and Is Reincarnation A Trap?

ARTICULO ORIGINAL :
http://www.in5d.com/11-shocking-awakening-things.html



A continuación dejo un par de vídeos en Inglés (ojalá alguien los tradujese) en relación a estos temas, el primero es divulgativo sobre el tema de los arcontes y los manuscritos de nag Hammadi:





El segundo es una entrevista a Cameron Day que ahonda de modo más profundo en el tema:




4 comentarios :

  1. Yo sostengo que el pensamiento es una energía. Así como las personas que van a un espectaculo de futbol y depositan toda su energía en que su equipo gane, en el plano etéreo parece funcionar de la misma manera. Según el tipo de pensamiento se genera una energía vibratoria, esto es cierto? sí lo es. Las energías bajas alimentan a seres bajos y las energías altas son el alimento al gran Ser Creador del universo, Dios, que es amor puro. La concentración es "el" método de mantenerse herméticamente sellado para la intromisión de cualquier ataque psíquico y/o telepático. La meditación debe utilizarse para ejercitar la imaginación, porque el poder "creativo" es un poder creador. Lo que describo es un relato que tuve que aprenderlo para dejar de ser atacado. El templo es uno mismo. Dios es la luz blanca infinita que habita dentro de nuestro Ser esperando que lo dejemos actuar. La luz debe visualizarse en todo nuestro ser y principalmente en la cabeza y el corazon. Un buen método es tomarse una foto selfie, observarse, cerrar los ojos y recordar esa imagen con una luz blanca (siempre blanca) naciendo en nuestra frente, luego generar una esfera que rodea todo nuestro cuerpo y luego una luz que vaya directamente hacia el sol. Esta imagen cuando se realiza, genera una sonrisa inmediatamente en nuestros labios y una sensación de seguridad.
    Controlar los pensamientos es otra de las claves para no alimentar a la energia baja. La objetividad nos ayuda a poder observarnos y sostener delicadamente una actitud correcta. Dios es amor y por ende su símbolo universal es el típico dibujo de un corazón. Un corazón blanco con alas representa a todo el universo unido por el amor. Imaginarse un corazón con alas todo blanco, corazon blanco y alas blancas, es de un gran alto y poderoso nivel de frecuencias. Es prender una linterna en una oscura caverna. No hay que tener miedo si vienen a atacar porque con la práctica diaria estaremos a salvo. Dios es Amor y eso es la vacuna que necesita este mundo enfermo. Todos somos médicos. Hay que hacerlo. Saludos a Todos, el amor esté con ustedes.

    ResponderEliminar
  2. Yo a este texto le llamo DESINFORMACIÓN Y SEGUIR EL JUEGO DEL MIEDO, y no teneis ni zorra Idea !!!

    ResponderEliminar
  3. Inteligente y educado argumento, Francisco.

    Te recuerdo que el texto es una traducción y no necesariamente mi opinión a cerca de la realidad, la cual es más voluble.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.

Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo. Y por favor incluye links.

Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

O si lo prefieres puedes contactarme por telegram: https://t.me/Chitauri2

Puedes dejar imágenes en los comentarios pegando la url de la imagen, lo mismo con vídeos de youtube, que saldrán directamente.

Para dejar enlaces clickeables o hipervínculos, utilizad el primer código que aparece en esta página